Actividad 1: A través del uso de las Tics, el alumno observa el siguiente vídeo de Ofimática y gestión documental, y elabora un mapa mental en su cuaderno.
Actividad 2: A través del uso de las Tics, el alumno observa el siguiente vídeo de "Reglamento de Centro de Computo", y emite su comentario.
Actividad 3: Lee el siguiente documento"Reglamento de Higiene y Seguridad", anexado a esta actividad, elige dos reglas que consideres importantes.
Reglamento de Higiene y Seguridad.
Nota: A través del uso de las Tics, investiga otras reglas importantes que creas tú deberían ir en un reglamento, Formar grupos de 5 estudiantes e intercambiar sus resultados, al finalizar realizar el dibujo en hoja de rotafolio de las reglas que se eligieron por equipo para su exposición.
Actividad 4: A través del uso de las Tics, el alumno observa el siguiente vídeo de "Equipo de protección contra variaciones de voltaje", y desarrolla un cuadro comparativos del documento anexo a esta actividad (se anexa tabla), así como da tu comentario del vídeo observado.
Equipo de protección contra variaciones de voltaje.
Cuadro Comparativo
Actividad 5: Lee el siguiente documento "Cual es la importancia de la informática en las empresas",anexado a esta actividad, desarrolla un resumén y un mapa conceptual del tema.
La importancia de la ofimatica en la empresas
Actividad 6: A través del uso de las Tics, lee el siguiente documento "Concepto , Componentes y dispositivos de la Computadora", anexado a esta actividad y desarrolla un cuadro comparativo con cada uno de los componentes.
Concepto , Componentes y dispositivos de la Computadora
Actividad 7: A través del uso de las Tics, lee el siguiente documento "Definición y Clasificación del Software, el S.O. y su Clasificación", anexado a esta actividad y desarrolla un cuadro comparativo con cada uno de los Sistemas Operativos.
Definición y Clasificación de los Sistemas Operativos
Actividad 9: A través del uso de las Tics, lee el siguiente documento, "Historia de las Computadoras", anexado a esta actividad y desarrolla una linea del tiempo.
Generación de computadora 1ra. al 6ta. generación
Generación de computadora 7ta. al 8va. generación
Actividad 10: A través del uso de las Tics, lee el siguiente documento, "Código ASCII", anexado a esta actividad y desarrolla un resumén.
Concepto , Componentes y dispositivos de la Computadora
Actividad 7: A través del uso de las Tics, lee el siguiente documento "Definición y Clasificación del Software, el S.O. y su Clasificación", anexado a esta actividad y desarrolla un cuadro comparativo con cada uno de los Sistemas Operativos.
Definición y Clasificación de los Sistemas Operativos
Actividad 8: A través del uso de las Tics, lee el siguiente documento, "El teclado y sus funciones", anexado a esta actividad y describe cada una de las tecla del teclado.
Generación de computadora 1ra. al 6ta. generación
Generación de computadora 7ta. al 8va. generación
Actividad 10: A través del uso de las Tics, lee el siguiente documento, "Código ASCII", anexado a esta actividad y desarrolla un resumén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario